NEW COLLECTION // HASTA 12 CUOTAS SIN INTERES & 30% OFF TRANSFERENCIA // ENVIOS A TODO EL PAIS
BOMB SALE! FIN DE TEMPORADA! LIQUIDACION VERANO! 
Terminos y Condiciones.
1) Productos con 20% OFF en la Categoría 'LIQUIDACION VERANO'. Este descuento es acumulable a 30% OFF abonando por Transferencia o hasta 12 Cuotas Sin Interes.
2) Podes abonar mediante EFECTIVO (30% OFF ADICIONAL), TRANSFERENCIA (30% OFF ADICIONAL) ó TARJETA DE CREDITO EN HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS. 
El metodo de pago Efectivo, es SOLO VALIDO COMPRANDO EN NUESTRO SHOWROOM (Mitre 577 piso 5 oficina 15)
Si elegis Transferencia, contas con 4hs para realizar el pago, de lo contrario SE CANCELA el pedido sin previo aviso. Una vez realizado el pago, enviar el comprobante de pago SI o SI por Whats App *3413185200* con el NUMERO DE ORDEN si o si. Luego de que chequeemos el pago y nos impacte en la cuenta, vamos a confirmar tu pago (por favor, paciencia con esto, ya que a veces demoran en impactar los pagos).
Si elegis la opcion de Tarjeta de Credito, generalmente, el pago se confirma automaticamente una vez que la plataforma de Mercado Pago procesa y confirma tu pago. 
3) Las prendas del BOMB SALE / FIN DE TEMPORADA / LIQUIDACION VERANO, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.
4) Al momento de hacer tu compra, seleccionar bien las prendas ya que, NO VAMOS A HACER CAMBIOS EN LA ORDENES DE COMPRA. 
Tip: si ya confirmaste tu compra y te confundiste en algun producto, te recomendamos que vuelvas a hacer otra compra seleccionando bien los productos y luego cancelamos la anterior. 
5) El BOMB SALE NO es valido para realizar cambios de compras hechas antes del 16/02. 
En el caso de tener que realizar un cambio, se va a tomar el precio sin descuento. 
6) Envios al Interior: los tiempos de despacho pueden variar debido a la alta demanda del BOMB SALE. Generalmente despachamos de 1 a 5 dias habiles, pero puede extenderse debido a la alta demanda. 
7) Cabe Aclarar, que en nuestro showroom NO se encuentran la totalidad de las prendas de la colección Verano. TODA la disponibilidad esta en nuestra web en la Categoria 'LIQUIDACION VERANO'. En Showroom SOLO quedan prendas algunas seleccionadas. 
Gracias por elegirnos! 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Efectivo > 30% de DESCUENTO > SOLO PARA COMPRAS PRESENCIALES
  • Transferencia > 30% de DESCUENTO > SOLO PARA COMPRAS ONLINE
  • Tarjetas de Crédito > 3&6 pagos sin interés.
  • Tarjetas de Débito.
  • Cabe aclarar que puede haber promociones que sean unicamente online y NO en showroom o viceversa, ya que venta online y venta en showroom son diferentes.

Si obvio! podes retirar tu compra en nuestro showroom Mitre 577 - 5/15 en los horarios publicados en nuestro Instagram @_lasmariasok ♥ Siempre con confirmación previa Via WhatsApp app, de lo contrario NO será entregado el pedido ya que no está empaquetado.

  • ¿Cuando puedo retirar mi pedido?

Podes retirar tu pedido una vez que te avisemos por WhatsApp que tu pedido está armado y listo para retirar. Sin esta confirmación NO retirar ya que NO será entregado.

El costo de envío, si es del interior, será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si es dentro de Rosario, a partir de $2000.- dependiendo la zona.

Trabajamos con:

  • Correo Argentino o Andreani para envíos a TODO EL PAÍS.
  • Cadetería propia para envíos a TODO ROSARIO y ALREDEDORES.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora para los envíos al interior se encuentra entre 3 y 7 días (aprox) hábiles luego de acreditado el pago y para los envíos dentro de Rosario, se coordinan con el cliente. Una vez acreditado el pago, puede ser en ese mismo día.

Cabe aclarar, que para envíos al interior, el despacho de el o los productos puede demorar hasta 1 a 5 días hábiles luego de confirmado el pago de la compra.

IMPORTANTE! ⚠ Si el paquete no es entregado a el destinatario por errores o problemas AJENOS a LAS MARIAS, NO NOS HACEMOS CARGO DEL NUEVO COSTO DE ENVÍO DEL PAQUETE. En el caso de que el error haya sido de nuestra parte, nos haremos cargo como corresponde. IMPORTANTE! Es importante saber que al recibir el pedido por parte del Correo, deben chequear que el paquete no haya sido adulterado. De lo contrario, NO recibir el paquete al Correo. De todos modos, es importante que al recibir y abrir el pedido, se realice un video de forma respaldatoria al momento de realizar algún reclamo. 

En el caso de no recibir el pedido por cuestiones ajenas a Las Marias (ejemplo: robo al transporte, perdida del paquete por parte del transporte, si no es entregado en los dias habiles correspondientes, etc) no es de nuestra responsabilidad hacernos cargo de la devolucion del dinero, si no que es el transporte quien tiene que hacerse cargo de la devolucion del mismo, ya que NO ES RESPONSABILIDAD NUESTRA UNA VEZ DESPACHADO EL PEDIDO. 

 >> ENVIOS EXPRESS: tiempo de demora 24 a 72hs luego de despachado el pedido. Tener en cuenta que si el pedido se despacha luego de las 12hs, el tiempo de entrega empieza a correr desde el dia habil siguiente. 

Tiempo de despacho para Envios Express: 1 a 3 dias habiles.

Si! podes recibirlo en el domicilio que quieras. Nos encargaremos de coordinarlo con vos!

 

Momentaneamente, nuestros medios de contacto son Instagram (@_lasmariasok) y Whats App (341 318 5200) son nuestros unicos medios de comunicacion. NO RESPONDEMOS NI RECIBIMOS CONSULTAS, RECLAMOS NI NADA POR MAIL 

Puedes solicitar un cambio o devolucion hasta 10 días luego de realizada la compra. 

Solo se hacen cambios los dias LUNES / MARTES / MIERCOLES presencial en nuestro Showroom. SIN EXCEPCION

En compras del interior, el cliente deberá comunicarse Via Whats App (341 318 5200) UNICA VIA PARA REALIZAR CAMBIOS!!! y cabe aclarar, que en estos casos, el cliente debe hacerse cargo de los costos de envío.

- NO SE HACEN CAMBIOS DE PRENDAS BLANCAS -

- NO SE HACEN CAMBIOS DE PRENDAS FALLADAS, DESCOSIDAS, MANCHADAS, ETC. TODA PRENDA TIENE QUE VOLVER EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE FUE ENTREGADA. - 

NO SE HACE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN DE COMPRAS DE PRODUCTOS EN PROMOCIÓN, LIQUIDACIÓN, SALE, ETC. 

Ponte en contacto con nosotros a nuestro Instagram @_lasmariasok y lo solucionaremos lo antes posible.

Cabe aclarar, que los cambios por fallas, sólo se permiten hasta 48hs luego de recibir la compra. Si no podes venir a cambiarlo, podes escribirnos a nuestro Whats App o Instagram y avisarnos de la falla o inconveniente que tengas. Además, el producto debe estar en las mismas condiciones que lo entregamos, sin haberse usado ni lavado.

>> HOT DAYS O PROMOCIONES EN FORMAS DE PAGO • En el caso de que se permitan hacer cambios, se va a tomar el precio que SE ABONO. Ejemplo: compraste un producto que tenía 30% OFF transferencia, y abonaste $1560.- entonces, al momento que hagas el cambio, vas a tener a favor $1560.- NI MÁS NI MENOS.